POLICIAL

Motociclista fallece en accidente de tránsito en San Fernando

Diario Electrónico Musicaynoticias.cl

Durante la mañana de ayer domingo 17 de noviembre, un trágico accidente de tránsito se registró en la Ruta I90H, a la altura de la intersección con Calle Abel Bouchon, en San Fernando. El hecho involucró a un camión y una motocicleta, resultando en el fallecimiento del conductor de este último vehículo.

De acuerdo con la información entregada por Carabineros del Retén Angostura, el accidente ocurrió cuando un camión que transitaba hacia el norte intentó realizar un viraje hacia la izquierda en dirección a Calle Abel Bouchon. En ese instante, una motocicleta que adelantaba al vehículo colisionó violentamente con el costado del camión.

La víctima, identificada como J.R.C.M., de 57 años, perdió la vida de forma inmediata debido a la gravedad del impacto.

Las autoridades confirmaron que el conductor del camión, quien fue sometido a una prueba respiratoria, no presentaba rastros de alcohol en su organismo, con un resultado de 0,00 grs/lts. Asimismo, se verificó que la documentación del vehículo se encontraba en regla.

Personal especializado de la SIAT de Carabineros se encuentra investigando las circunstancias que llevaron al fatal accidente, con el objetivo de esclarecer responsabilidades y evitar hechos similares en el futuro.

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO