La actividad reunió a representantes municipales, organizaciones vecinales, Bomberos y Carabineros en el sector cordillerano de la comuna de Romeral.
ROMERAL, REGIÓN DEL MAULE – La localidad de Los Queñes vivió durante la jornada de este jueves una de sus tradicionales actividades de celebración de Fiestas Patrias, con la realización de un desfile que convocó a autoridades y representantes de distintas instituciones de la comunidad.
La ceremonia contó con la presencia del alcalde de Romeral, José Antonio Arellano, quien encabezó la actividad junto a concejales y dirigentes locales, entre ellos presidentes de juntas de vecinos del sector.
También participaron representantes de Bomberos y Carabineros, institución que estuvo representada por el comisario (s) de Teno, capitán Julio Cáceres, quien acompañó a las autoridades locales durante el tradicional desfile.
La jornada permitió reunir a la comunidad del sector cordillerano de Los Queñes en torno a las celebraciones patrias, manteniendo una actividad que forma parte de las tradiciones desarrolladas en la localidad con motivo de Fiestas Patrias.






