El hecho ocurrió durante la madrugada del 18 de septiembre en un centro de eventos de la comuna de Romeral.
ROMERAL, REGIÓN DEL MAULE – Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Curicó lograron la detención de un joven de 20 años, el que se presentó de manera voluntaria a la entidad policial, señalando ser el presunto autor de las lesiones graves sufridas por un hombre de 23 años en un incidente registrado durante la madrugada del pasado 18 de septiembre en el centro de eventos Aruna perteneciente a la comuna de Romeral, frente a Curicó
De acuerdo con lo informado por la PDI, la captura se concretó tras diligencias investigativas que incluyeron la toma de declaraciones a testigos y el análisis de cámaras de seguridad. Estos antecedentes permitieron establecer la participación del imputado en el hecho, lo que llevó a la Fiscalía a gestionar una orden de detención verbal, la que fue materializada por los detectives.
El imputado fue formalizado por el fiscal Juan Pablo Araya bajo el cargo de lesiones graves. Debido a su irreprochable conducta anterior, el tribunal decretó medidas cautelares de arresto nocturno, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima durante los tres meses que se extenderá la investigación.