jueves, abril 18, 2024
22.7 C
Curicó

Celia Fuenzalida Del Valle, Elegida como la Nueva Embajadora de la Fiesta de la Vendimia de Curicó

TE PUEDE INTERESAR

En la tradicional Noche Curicana, se coronó a Celia Fuenzalida Del Valle, de 28 años, como la nueva Embajadora de la Fiesta de la Vendimia 2024. La elección culminó tras una intensa jornada donde se presentaron ocho aspirantes al título, cada una evaluada cuidadosamente por el jurado en base a su compromiso y representatividad cultural y social.

Celia, quien es médico de profesión y tiene una destacada trayectoria de cuatro años en el sector público, expresó su alegría y gratitud por el reconocimiento. “Me siento muy contenta, estoy llena por dentro. No puedo más que agradecer a todos. Hay muchas cosas que podemos aportar y hacer un cambio importante en nuestra comuna y provincia. Hay que potenciar el turismo vitivinícola, realizar más tours”, afirmó con entusiasmo.

Además de su pasión por el turismo vitivinícola, Celia destacó su compromiso con el bienestar de la comunidad, enfatizando su deseo de contribuir al ámbito de la salud, tanto física como mental. “También me mueve mucho el tema de la salud, creo que es muy importante la salud física y mental y me encantaría poder trabajar en ese lado para poder ayudar a todo tipo de personas”, señaló.

El alcalde Javier Muñoz, acompañado de su esposa Patricia Gajardo, tuvo el honor de entregar el premio a Celia, reconociendo su potencial como embajadora. “Yo creo que va a hacer una gran Embajadora para Curicó y va a representar fielmente a la mujer curicana. Ha sido una tremenda noche con grandes artistas y que termina con la coronación de la nueva Embajadora 2024. Parece que en esta oportunidad coincidió el sentido mayoritario del público. Esperamos que sea un tremendo aporte en las diferentes actividades que nos acompañan durante el año”, destacó el edil.

Entre las finalistas de la noche, Nicole Guzmán, Marjorie Abarca y Elizabeth Arancibia también recibieron reconocimientos, demostrando el alto calibre y la dedicación de todas las participantes en este destacado evento cultural de Curicó.

Este nombramiento marca el inicio de un año en el que Celia Fuenzalida Del Valle asumirá un rol clave en la difusión y promoción de las tradiciones, el turismo y el bienestar comunitario en Curicó y sus alrededores, llevando a cabo una labor que sin duda contribuirá al enriquecimiento cultural y social de la región

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS