martes, abril 30, 2024
13.1 C
Curicó

Colo Colo debuta con triunfo en la Copa Libertadores 2024 y con lamentables incidentes protagonizados por hinchas del club (Videos)

TE PUEDE INTERESAR

Colo Colo inició su participación en la Copa Libertadores 2024 con un triunfo crucial ante Godoy Cruz por la fase 2 del torneo. El partido se llevó a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas, en una de las llaves más emocionantes de esta etapa.

El encuentro estuvo marcado por el esperado regreso de Arturo Vidal con la camiseta alba en el máximo torneo continental. Con un golazo a los 58 minutos, tras una brillante jugada de Óscar Opazo por la banda derecha y un certero cabezazo de Marcos Bolados, Colo Colo se impuso 1-0 sobre Godoy Cruz, acercándose así a la clasificación a la próxima fase.

El próximo enfrentamiento entre ambos equipos está programado para el 29 de febrero. En caso de que Godoy Cruz logre una victoria en Macul y empate el marcador global, ambos equipos irán a una tanda de penales para definir quién avanza, ya que no cuenta el gol de visitante. Si Colo Colo logra avanzar, se enfrentará al ganador entre El Nacional de Ecuador y Sportivo Trinidense de Paraguay.

Bochornoso comportamiento de hinchas de Colo Colo

Sin embargo, parte de la atención del encuentro se centró en el lamentable comportamiento de algunos hinchas chilenos que viajaron hasta Mendoza. Se han difundido diversos videos de incidentes protagonizados por barristas de Colo Colo, incluyendo riñas tanto con argentinos como entre ellos mismos.

 

Uno de los videos muestra a hinchas del club chileno peleándose en plena calle, mientras que en otro se observa a barristas agrediendo a personas en las cercanías del estadio. Además, se registraron incidentes en los accesos al recinto deportivo, con hinchas saltando rejas para ingresar de forma irregular.

 

Lamentablemente, este tipo de comportamiento ha sido recurrente en los partidos de Colo Colo. Recordemos lo sucedido durante la Supercopa ante Huachipato, que terminó suspendida, con daños en el Estadio Nacional y el Memorial.

Se anuncio que, en esta ocasión debido al comportamiento de algunos hinchas, las autoridades de Mendoza multaran al equipo albo con cerca de 27 millones de pesos

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS