lunes, abril 29, 2024
13.1 C
Curicó

Curicó Unido sufre derrota frente Deportes Limache

TE PUEDE INTERESAR

En la jornada inaugural del Campeonato Ascenso 2024, el Club de Deportes Curicó Unido se enfrentó a Deportes Limache en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, ubicado en la ciudad de La Calera, en la Región de Valparaíso, marcando el comienzo de lo que promete ser una temporada llena de desafíos y emociones. A pesar de las altas expectativas, el equipo tortero sufrió una derrota por 2-0, un resultado que sin duda busca superar en sus próximos encuentros.

Desde el inicio del partido, desarrollado desde las 19 horas de este viernes 5 de abril, el equipo visitante mostró esfuerzo y dedicación. Sin embargo, Deportes Limache supo aprovechar su condición de local, anotando dos goles en la primera media hora gracias a Renato Tarifeño a los 9 minutos y Nelson Da Silva a los 27 minutos. Estas anotaciones tempranas establecieron el ritmo del encuentro, dejando a Curicó Unido en busca de oportunidades que lamentablemente no llegaron.

Este resultado coloca a Curicó Unido en una posición complicada en la tabla de posiciones, ocupando el puesto 14 con solo 6 puntos después de 7 compromisos disputados. A pesar de este comienzo desafiante, el equipo y su cuerpo técnico se mantienen enfocados y optimistas, conscientes de que el torneo es largo y cada partido representa una nueva oportunidad para revertir la situación.

Los próximos encuentros del Campeonato Ascenso 2024 continuarán este fin de semana y el lunes, con siete compromisos más en agenda.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS