lunes, abril 29, 2024
16.1 C
Curicó

Curicó Unido sufre empate sin goles en casa ante Magallanes

TE PUEDE INTERESAR

En un partido marcado por la firme defensa de los visitantes, Curicó Unido no logró más que un empate a cero contra Magallanes ayer lunes, cerrando la octava jornada del Campeonato de la Primera B. El encuentro, que se disputó en el estadio La Granja de Curicó, acabó sin cambios en el marcador a pesar de los esfuerzos locales.

Los «Torteros» enfrentaron la adversidad no solo por el bien armado esquema defensivo de Magallanes, sino también por tener que jugar con diez hombres tras la expulsión del centrocampista argentino Matías Ballini, quien vio la roja directa por acumulación de tarjetas amarillas al minuto 81.

Este resultado deja a Curicó Unido en la decimocuarta posición de la tabla, con apenas siete puntos. En la próxima fecha, los «Albirrojos» tendrán un desafiante encuentro como visitantes ante Universidad de Concepción.

Por otro lado, Magallanes se lleva un punto valioso que les permite alcanzar el quinto puesto con 13 puntos acumulados. En su próximo compromiso, los «Carabeleros» serán anfitriones contra San Marcos de Arica en la novena fecha del torneo.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS