miércoles, abril 24, 2024
8.1 C
Curicó

La presentación de Joe Vasconcellos fue un verdadero éxito en el Festival Folclórico de la Vendimia de Molina

TE PUEDE INTERESAR

Joe Vasconcellos, uno de los consagrados nacionales más esperados, hizo vibrar al público en el Festival Folclórico de la Vendimia de Molina con una presentación llena de energía y emoción.

Acompañado por nueve músicos de primer nivel, el reconocido artista interpretó sus grandes clásicos, entre los que se destacaron «Solo por esta noches», «Preemergencia» y «Hijo del Sol Luminoso», así como la versión clásica de «La Joya del Pacífico», lanzada en su álbum en vivo del año 1999, tema central de la teleserie «Cerro Alegre», que lo posicionó en los primeros lugares de varios rankings.

El concierto culminó cerca de las 23:30 con las exitosas canciones de su álbum «Verde Cerca», incluyendo «Ciudad Traicionera» y «Huellas».

Joe recibió el reconocimiento por su destacada presentación de manos de la alcaldesa Priscila Castillo, en un gesto de aprecio por su contribución al festival.

Es importante señalar que el artista solicitó a la producción del evento transmitir su actuación durante unos minutos, impidiendo que sus seguidores y el público en general que, por diversas razones, no pudo asistir al Festival Folclórico de la Vendimia de Molina, disfrutaran de su espectáculo a distancia.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS