Delincuentes protagonizaron dos ataques consecutivos durante la madrugada, siendo detenidos en Molina tras operativo policial.
SAGRADA FAMILIA, REGIÓN DEL MAULE – Una violenta madrugada se registró en la comuna de Sagrada Familia, luego de que tres individuos realizaran dos encerronas sucesivas en la ruta 156, a la altura del kilómetro 6. El rápido despliegue de Carabineros permitió su detención en la comuna de Molina, recuperando las especies sustraídas.
La primera víctima, identificada con las iniciales J.I.T.A., conducía su vehículo particular cuando fue interceptada por un automóvil desde el cual descendieron tres sujetos. Ante la amenaza inminente, logró retroceder y escapar, aunque el vehículo terminó con daños en ambas puertas delanteras.
Pocos minutos después, los mismos antisociales interceptaron un segundo automóvil, conducido por J.M.C.R.. En este caso, la víctima fue golpeada y despojada de diversas especies antes de que el grupo huyera con dirección a la Ruta 5 Sur.
Con la información aportada por ambos afectados, Carabineros de los retenes Santa Rosa e Itahue desplegaron un operativo que culminó con la captura de los tres sujetos en Molina. Los detenidos fueron identificados como M.J.M.G. (33 años), C.P.L.F. (25 años) y J.E.L.F. (21 años), todos con amplio prontuario policial.
En el procedimiento se recuperaron la totalidad de las especies robadas y se incautó un arma de fuego no apta para el disparo.
Los imputados serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó durante esta jornada.

