martes, abril 30, 2024
12.1 C
Curicó

Repudio transversal tras actitud «arrogante» de venezolanos acusados de asesinar a carabinero

TE PUEDE INTERESAR

En horas de la mañana de este jueves 11 de abril, se llevó a cabo la detención de tres sujetos acusados en la participación en el asesinato del funcionario de Carabineros de Chile, Emmanuel Sánchez.

Se trata de tres individuos venezolanos, presuntamente vinculados al grupo conocido como el «Tren de Aragua», quienes con una mirada desafiante y sonriendo a las cámaras, salieron los imputados hasta las dependencias del OS9 de Carabineros, para posteriormente ser trasladados hasta dependencias del tribunal de justicia para el control de la detención respectiva.

Recordemos que el teniente Emanuel Sánchez Soto, de 27 años, perdió la vida luego de recibir cuatro disparos, tras intervenir en un asalto perpetrado por cinco individuos en la intersección de San Pablo con Radal, en la comuna de Quinta Normal, cuando iba de franco junto a su familia, cuando fueron víctimas de una encerrona.

Durante el proceso de detención, los individuos mostraron una actitud arrogante, incluso riéndose de la situación, lo cual ha generado un profundo rechazo en las redes sociales. Muchos ciudadanos han expresado su indignación y han exigido que los responsables sean deportados a su país de origen. Algunos incluso han planteado la reinstauración de la pena de muerte en Chile.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS