El siniestro ocurrió en calle Obispo Chávez, frente a población Los Aromos, y fue controlado sin registrar personas lesionadas.
CURICÓ, REGIÓN DEL MAULE – Pasadas las 06:00 horas de este viernes 22 de agosto, la central de alarmas de Bomberos de Curicó despachó unidades a un incendio estructural registrado en calle Obispo Chávez 816, frente a la población Los Aromos, lugar donde antiguamente funcionaba la planta frutícola Frutasol.
En la emergencia trabajaron voluntarios de cinco compañías de Bomberos, incluyendo la unidad de Aguas Negras, que acudió rápidamente al lugar. El fuego afectó una mediagua instalada en el terreno, la cual era arrendada por una mujer y sus cuatro hijos.
El siniestro fue controlado cerca de las 07:00 horas, evitando su propagación a inmuebles colindantes. Marcelo Quitral informó que el Departamento Social de la Municipalidad de Curicó gestionará la ayuda correspondiente para la familia damnificada, en el marco de los protocolos de apoyo ante este tipo de emergencias.
Las labores de extinción no dejaron personas lesionadas, aunque sí se registraron daños materiales de consideración.