POLICIAL

Incautación de droga y detención de dos personas en San Vicente de Tagua Tagua

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Sexta Comisaría, en coordinación con efectivos de Control del Orden Público (COP) y del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), realizó un operativo en un domicilio ubicado en el sector Pueblo de Indios, en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, en la Región de O’Higgins, logrando la incautación de una importante cantidad de droga elaborada, lista para su comercialización, además de dinero en efectivo.

Durante el procedimiento, dos personas adultas de nacionalidad chilena fueron detenidas. Por instrucciones de la Fiscalía Local de San Vicente, ambos imputados pasarán a control de detención durante la jornada de mañana, enfrentando cargos por el delito de tráfico de drogas.

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO

musicaynoticias.cl
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.