martes, abril 30, 2024
12.1 C
Curicó

Accidente en salida a Ruta 5 Sur en Curicó: Vehículo impacta barreras de concreto

TE PUEDE INTERESAR

Un accidente de tránsito ocurrió a primera hora de esta mañana, alrededor de las 6:00 AM, en el kilómetro 190 de la pista oriente de la Ruta 5 Sur, precisamente en la salida Alameda Avenida Manso de Velasco de Curicó, región del Maule.

Un vehículo menor impactó contra las barreras de concreto tipo New Jersey, las cuales están diseñadas para separar la pista de aceleración de la ruta de alta velocidad en dirección al norte del país. Las primeras investigaciones indican que el conductor podría haber estado bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

Equipos de emergencia y Carabineros llegaron rápidamente al lugar para asistir en la situación y regular el tráfico mientras se procedía a retirar el vehículo accidentado de la escena. El conductor será sometido a pruebas de alcoholemia para confirmar su estado durante el incidente.

Afortunadamente, no se han reportado personas lesionadas de gravedad en este suceso. La rápida intervención de las autoridades y los equipos de emergencia permitió controlar la situación y minimizar el impacto en el flujo vehicular de una de las principales rutas del país.

Se recomienda a los conductores mantener la precaución y respetar las señalizaciones y límites de velocidad establecidos, especialmente en puntos críticos y accesos de alta velocidad como es el caso de la Ruta 5 Sur.

 

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS