sábado, abril 20, 2024
14.1 C
Curicó

Anatel suspende evento solidario “Chile ¡un solo corazón!” por duelo nacional tras muerte de Sebastián Piñera

TE PUEDE INTERESAR

La Asociación Anatel informa con pesar la suspensión del evento solidario «Chile ¡Un solo corazón!» destinado a ayudar a las víctimas y damnificados por los incendios en Valparaíso.

En un comunicado oficial, la organización lamenta anunciar la suspensión debido al trágico fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera, ocurrido este martes en un accidente aéreo en el Lago Ranco. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia del exmandatario.

La decisión de posponer el evento se fundamenta en la necesidad de respetar el duelo nacional y la cobertura dedicada a los distintos homenajes de Estado en honor a Sebastián Piñera. La imposibilidad de llevar a cabo la producción y organización del evento el próximo sábado 10 de febrero es una circunstancia ajena a nuestra voluntad.

Anatel agradece la comprensión de la comunidad y reitera su compromiso con la solidaridad y la ayuda a quienes han sido afectados por los incendios en Valparaíso. Estaremos informando sobre nuevas fechas y detalles una vez superado este período de duelo nacional.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS