sábado, abril 27, 2024
17.1 C
Curicó

Club Andino de Curicó realizó jornada de capacitación en primeros auxilios en el cerro Carlos Condell

TE PUEDE INTERESAR

El Club Andino de Curicó llevó a cabo una enriquecedora jornada de capacitación en primeros auxilios, enfocada en la atención de emergencias específicas que pueden surgir en entornos montañosos y de aventura.

La actividad tuvo lugar en el emblemático parque Cerro Carlos Condell de Curicó, donde los miembros del Club Andino demostraron una vez más su dedicación al ofrecer conocimientos vitales para responder de manera efectiva ante situaciones de emergencia en la montaña.

La jornada contó con la participación de socios del club, así como de invitados especiales y representantes del equipo de Guardaparques del Cerro Carlos Condell, pertenecientes a la Corporación de Deportes. Todos ellos se unieron para aprender, practicar y perfeccionar habilidades cruciales que pueden marcar la diferencia en momentos críticos.

La diversidad de escenarios que ofrece el Cerro Condell para los visitantes destaca la importancia de contar con personal capacitado para actuar con rapidez y eficacia frente a cualquier eventualidad. Por ello, esta jornada de capacitación fue de gran utilidad para todos los involucrados.

La Corporación de Deportes expresó su sincero agradecimiento a los instructores del Club Andino por su valiosa contribución a la seguridad de las personas que disfrutan de las actividades al aire libre en el Cerro Carlos Condell. Se espera que iniciativas como esta se repitan en el futuro, fortaleciendo así la preparación de la comunidad para enfrentar cualquier desafío en la montaña.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS