martes, abril 30, 2024
10.1 C
Curicó

Detenido hombre por agresión a dos funcionarios de Carabineros en Curicó

TE PUEDE INTERESAR

Durante la mañana de miércoles 17 de abril, en las cercanías del óvalo del Parque Balmaceda de la Alameda Manso de Velasco en Curicó, un individuo identificado como José Luis González Salas fue detenido tras agredir a dos funcionarios de Carabineros.

Según las primeras informaciones el individuo se vio envuelto en una acalorada discusión con una mujer frente a los policías, quienes en ese momento llevaban a cabo patrullajes preventivos en la zona, en respuesta a incidentes delictivos previos.

Ante la intervención de los oficiales para fiscalizar al sujeto, éste respondió con golpes de puño en el rostro de los carabineros. Además, su acompañante intentó interferir en el procedimiento.

Los agentes solicitaron apoyo para detener al agresor, quien ahora enfrentará cargos por agresión a personal policial. Por su parte, los uniformados fueron atendidos en un centro de salud para evaluar las lesiones sufridas durante el incidente.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a respetar la labor de los cuerpos de seguridad y a colaborar en el mantenimiento del orden público.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS