sábado, abril 27, 2024
12.1 C
Curicó

Hasta el 01 de abril se extiende pago de permisos de circulación en Curicó

TE PUEDE INTERESAR

Hasta el lunes 01 de abril. Esta medida se adopta debido a que el 31 de marzo fue domingo, permitiendo al municipio finalizar el proceso un día después.Según lo informado, el día viernes 29 del mes en curso no se recibirán pagos debido a una fecha religiosa. Sin embargo, los módulos ubicados en la Alameda Manso de Velasco y la Plaza de Armas atenderán al público el jueves, mientras que el sábado 30 y el domingo 31 el horario se extenderá hasta la medianoche.

Por su parte, los módulos en el Mall Valle atenderán el jueves 28 y el sábado 30, así como el domingo 31 hasta las 17:30 horas, y el lunes 01 de abril hasta las 19:30 horas. Las oficinas comunitarias municipales en Sarmiento y Los Niches seguirán un horario similar.

La directora del departamento de tránsito de la municipalidad, Verónica Caputo, recomienda a quienes aún no han realizado el pago, hacerlo dentro de los días indicados para evitar multas e intereses. Además, destaca que el trámite se puede realizar de forma virtual a través de la plataforma en línea habilitada en la página web curico.cl.

Es importante tener en cuenta que a partir del martes 02 de abril, el proceso estará sujeto a multas e intereses según las normativas vigentes.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS