lunes, abril 29, 2024
10.1 C
Curicó

Hombre agredido por su hermano en Lontué resulta con ambas manos heridas de gravedad

TE PUEDE INTERESAR

En horas del mediodía de este Viernes Santo, en la Villa Santa Amalia de Lontué, comuna de Molina, una confrontación entre hermanos culminó de manera trágica, dejando a uno de ellos con graves lesiones que conllevaron a una herida profunda en muñeca izquierda, con compromiso arterial radial, tendones y flexores” y una “amputación traumática del dedo meñique de la mano derecha.

Según los informes preliminares, el incidente ocurrió en la intersección de la calle 2 con pasaje  4, donde los hermanos de 35 y 41 años respectivamente, se vieron involucrados en una acalorada discusión que desencadenó en violencia física. Se informa que durante el altercado, uno de los hermanos extrajo un machete y atacó a su familiar identificado con las iniciales M.E.A.F. causándole lesiones de consideración en ambos brazos. Ante la gravedad de las heridas, el herido fue atendido por personal médico en el cesfam de Lontué para posteriormente ser derivado a Curicó.

Inmediatamente después del incidente, se presentaron en el lugar personal de carabineros, quienes detuvieron al agresor identificado con las iniciales A.A.A.F, de 41 años, procediendo además a aislar el sitio del suceso para facilitar la realización de peritajes solicitados por la fiscalía de Flagrancia.

Noticia Relacionada: En Lontué, un hombre queda en estado crítico después de ser atacado con machete por su hermano

Por su parte vecinos del área han relatado que la familia involucrada había llegado a residir en la zona hace aproximadamente un poco más de un año desde Santiago, siendo conocidos como los «Santiaguinos». Además indicaron que eran constantes que la familia aludída se vieran involucradas en hechos de discusiones y episodios de violencia intrafamiliar, incluyendo reportes de agresiones aludidas hacia la madre por parte del hermano ahora está herido, lo que se presuntamente que habría sido el detonante del trágico incidente.

La víctima se encuentra actualmente bajo cuidado médico en el Hospital Provincial de Curicó, donde ha sido sometido a intervenciones quirúrgicas y su estado se reporta como grave, mientras las autoridades pertinentes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes en este lamentable suceso que a causado el impacto de la comunidad.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS