miércoles, abril 17, 2024
7.1 C
Curicó

Hospital de Curicó realiza exitosa primera intervención de implante de marcapasos

TE PUEDE INTERESAR

El Hospital de Curicó ha marcado un hito significativo en su historia médica con la realización exitosa de la primera intervención de implante de marcapasos a un paciente del Servicio de Cardiología. Esta intervención representa un avance importante en la atención de pacientes cardiológicos en la provincia, brindando una mayor resolutividad y eliminando la necesidad de derivaciones a otros centros de salud en la región.

La Dra. Mónica Chalhub Zedán, Médico Jefe del Servicio de Cardiología del Hospital de Curicó, expresó su satisfacción por este logro: «Nos llena de alegría como equipo poder ofrecer este tipo de soluciones que mejoran la calidad y expectativa de vida de nuestros pacientes. Agradezco al equipo por su esfuerzo y compromiso para que este programa tenga éxito, así como también al equipo Directivo y todos quienes contribuyeron para hacer realidad este programa».

Es importante destacar que el servicio de Procedimientos Cardiorrespiratorios del Hospital de Curicó se encuentra ubicado en el primer piso, sector Mar, con entrada por calle Archipiélago Juan Fernández del nuevo edificio hospitalario.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS