sábado, abril 27, 2024
12.1 C
Curicó

Jóvenes padres y apoderados participaron en la tradicional “Corrida Familiar del Colegio Vichuquén” de Curicó

TE PUEDE INTERESAR

El pasado domingo, desde tempranas horas, jóvenes entusiastas, acompañados de sus padres y apoderados, se congregaron en las instalaciones del Colegio Vichuquén para participar en esta emblemática actividad en la tradicional Corrida Familiar del establecimiento educacional, que este año contó con patrocinio de la Corporación de Deportes del Municipio.

Con la frescura de la mañana, familias enteras llegaron al colegio, algunos pedaleando en bicicleta, otros ansiosos por completar los 5 kilómetros de recorrido que desafiaba la prueba. La atmósfera estaba cargada de emoción y camaradería mientras los participantes se preparaban para el desafío que tenían por delante.

Destacando el compromiso con la comunidad, el alcalde Javier Muñoz Riquelme se sumó una vez más a la actividad, cumpliendo los 5 kilómetros de recorrido y compartiendo momentos especiales con los asistentes.

La Corrida Familiar del Colegio Vichuquén no solo fue un evento deportivo, sino también una oportunidad para fortalecer lazos comunitarios y promover hábitos saludables entre las familias. La organización del evento expreso su agradecimiento a las autoridades locales por su apoyo continuo, así como a todos los colaboradores que hicieron posible la realización de esta exitosa jornada deportiva.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS