sábado, abril 27, 2024
7.1 C
Curicó

Monitores deportivos curicanos participan en reunión de capacitación

TE PUEDE INTERESAR

La Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó celebra su tradicional encuentro anual con los monitores de sus diversos talleres, llevado a cabo en el salón del Instituto «INITEC» de Curicó. Más de 60 profesionales del deporte se congregaron en este evento, destacando su compromiso y dedicación hacia la comunidad.Fabián Torres Arenas, director ejecutivo de la Corporación deportiva, enfatizó la importancia de los talleres que se desarrollan entre los meses de abril y noviembre.

Cada monitor recibe capacitación tanto en aspectos administrativos como en la planificación de actividades, garantizando un óptimo desarrollo de las clases para el beneficio de los participantes.Este año, se busca superar las expectativas anteriores, introduciendo nuevas disciplinas y renovando constantemente la planificación y ejecución de actividades.

Se ha puesto un énfasis especial en fortalecer el trabajo con los jóvenes de la comuna, ofreciendo talleres innovadores y atractivos.Es importante destacar que todos los talleres son completamente gratuitos para la comunidad, atrayendo a alrededor de 2.500 personas semanalmente, sin mencionar los eventos masivos organizados por la Corporación de Deportes.

Finalmente, se anunció el inicio de los talleres para adultos mayores en el mes de agosto, los cuales prometen venir con interesantes novedades, reafirmando el compromiso de la Corporación de Deportes de Curicó con el bienestar y la inclusión de todos los ciudadanos en la práctica deportiva.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS