miércoles, abril 24, 2024
6.1 C
Curicó

Noche de Brujas cerro con broche de oro el Festival Folclórico de la Vendimia de Molina 2024

TE PUEDE INTERESAR

En la madrugada del lunes 11 de marzo, cerca de la 1:30 a.m., el “Estadio Municipal” de la comuna de Molina se vistió de fiesta para recibir a la reconocida banda tropical «Noche de Brujas». El grupo, liderado por Héctor Muñoz, conocido como «Canela», encabezó el espectacular cierre del Festival Folclórico de la Vendimia de Molina, ante un público entregado que a pesar de la hora llenó por completo el recinto.

Con el primer acorde interpretado por Muñoz y sus talentosos compañeros, el estadio se transformó en un verdadero carnaval, al ritmo contagioso de la cumbia. La banda formada por nueve músicos, entre los cuales destacan dos talentosas mujeres, una corista y una violinista, brindó un espectáculo inolvidable que dejó a todos los presentes con el corazón lleno de alegría y ritmo.

El repertorio de la banda incluyó éxitos como «Debería Olvidarte», «Me Gusta Todo de Ti» y «Tu Primera Vez», temas que pusieron a bailar a todo el público y que marcaron el broche de oro de tres noches de fiesta inigualables. Este cierre magistral consolida al Festival Folclórico de la Vendimia de Molina como uno de los eventos más destacados de la región, reafirmando su posición como una celebración cultural de relevancia nacional.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS