lunes, abril 29, 2024
13.1 C
Curicó

Apuñalan a una joven de 17 años frente a Comisaría de Carabineros en Linares

TE PUEDE INTERESAR

Una joven de 17 años fue víctima de una agresión física la noche del martes 9 de abril, siendo apuñalada por la espalda por otra mujer en las inmediaciones de la Primera Comisaría de Carabineros de la ciudad de Linares. El ataque ocurrió cerca de las 23:00 horas en la intersección de calle Valentín Letelier con Manuel Rodríguez, justo al lado de la cárcel local.

Según reportes, el personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) respondió de inmediato al lugar de los hechos, proporcionando los primeros auxilios a la víctima antes de trasladarla al Hospital de Linares. En el centro médico, la joven está recibiendo atención especializada debido a las heridas sufridas durante el ataque.

Tras el ataque, la sospechosa se dio a la fuga y actualmente es objeto de una intensa búsqueda por parte de Carabineros. Las autoridades han informado que la agresora fue identificada gracias a las investigaciones preliminares llevadas a cabo por personal policial.

La motivación detrás de esta violenta agresión aún está bajo investigación por las autoridades competentes. El incidente ha generado preocupación en la comunidad, especialmente considerando su proximidad a una instalación policial.

Noticia en desarrollo…

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS