domingo, abril 28, 2024
11.1 C
Curicó

Avioneta capotó en Los Ríos: piloto murió y dos ocupantes están heridos de gravedad

TE PUEDE INTERESAR

En la tarde de este viernes, un trágico accidente aéreo conmocionó a la comuna de Los Lagos, situada en la región de Los Ríos, dejando como saldo un piloto fallecido y dos tripulantes gravemente heridos.

El suceso tuvo lugar en el Fundo el Vergel, cuando una avioneta capotó aproximadamente a las 16:00 horas de la jornada de hoy. Tras el incidente, las autoridades policiales se desplazaron al lugar del accidente y encontraron al piloto sin vida dentro de la aeronave.

El copiloto permanecía en su asiento, con signos vitales pero en estado crítico. Además, un tercer tripulante fue hallado fuera de la aeronave, también en estado grave.Los sobrevivientes fueron rápidamente trasladados por el servicio de salvamento de la Fuerza Aérea de Chile a un centro asistencial, donde recibieron atención médica especializada.

La identidad del piloto fallecido aún no ha sido revelada, mientras que las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon este trágico accidente. A solicitud de la Fiscalía, en el lugar se presentó la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, quienes llevarán a cabo las primeras diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.Se ruega a los medios de comunicación y a la comunidad en general respetar la privacidad de las personas afectadas por este lamentable suceso.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS