sábado, abril 27, 2024
17.1 C
Curicó

Chao Verano 2024: Un fin de semana de diversión familiar en Pelarco que marca el cierre de la temporada estival en la comuna

TE PUEDE INTERESAR

La Corporación Cultural y de Turismo de Pelarco tiene todo preparado para la segunda edición del evento Chao Verano, una vibrante celebración que marca el cierre de la temporada estival en la comuna perteneciente a la provincia de Talca, región del Maule. Diseñado para involucrar a toda la familia, Chao Verano ofrece una potente parrilla artística y una amplia gama de actividades recreativas para grandes y chicos por igual.

Este sábado 24 y domingo 25 de febrero, el estadio municipal se transformará en un escenario lleno de energía y alegría, con la participación de renombrados artistas y reconocidas actividades recreativas. Entre los destacados de la parrilla artística se encuentran Noche de Brujas, Alanys Lagos, Alex y el Clan Azabache, Corazón Salvaje y Los Chacales del Maule, quienes prometen brindar espectáculos inolvidables para el deleite de todos los asistentes.

Además de la música y el entretenimiento, Chao Verano será el momento oportuno para honrar y reconocer los logros locales. En esta ocasión, la selección de fútbol local será galardonada en nombre del municipio y el Concejo Municipal por su destacada victoria en el 1° Campeonato Nacional Femenino, demostrando el talento y el compromiso de nuestros deportistas.

«Esperamos un lleno total y, sobre todo, que vengan a ver el reconocimiento a la selección femenina de fútbol que logró el título nacional en la ciudad de Villarrica, así que queremos invitar a todos los pelarquinos y todas las personas que quieran disfrutar en familia de este hermoso espectáculo el día sábado y domingo», anunció el alcalde de Pelarco, Bernardo Vásquez.

Desde la organización, César Castro, encargado de Cultura de la Corporación, agregó: «Se trata de la fiesta con la que se despide el verano año 2024, una actividad gratuita para toda la familia que reúne artesanos, cerveceros, juegos acuáticos y más».

La diversión comenzará a las 14:00 horas ambos días con la apertura del parque acuático infantil en el recinto municipal. La música continuará con las mezclas de los DJ Francisco Sepúlveda y Ferleblvck, junto a las presentaciones del doble oficial de Ke Personajes, el conjunto folclórico Bafowayñu y Gabriel Rojas, quienes completan la parrilla del fin de semana.

Chao Verano 2024 promete ser un evento inolvidable, repleto de música, diversión y celebración para toda la comunidad de Pelarco.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS