jueves, abril 18, 2024
14.1 C
Curicó

Detienen a sujeto que apuñalo en al menos 17 ocasiones por su amigo en San Vicente de Tagua Tagua

TE PUEDE INTERESAR

Durante la madrugada de miércoles, la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 6° Comisaría de San Vicente logró la detención de un individuo por intento de homicidio. A las 4:45 horas, en la intersección de las calles Diego Portales y Arturo Prat en San Vicente de Tagua-Tagua, Carabineros respondió a la presencia de un hombre herido con múltiples cortes en su cuerpo.

La víctima, identificada como J.M.P.V., relató a Carabineros que su amigo, con quien compartía bebidas alcohólicas, lo atacó con un arma blanca tras una discusión por lo que debió ser trasladado por SAMU al Hospital de San Vicente, en dicho centro asistencial se constataron 17 cortes en su cuerpo, siendo derivado al Hospital de San Fernando debido a la gravedad de las lesiones, aunque su vida no corre peligro.

El presunto agresor, identificado como E.I.C.C., ciudadano chileno, fue detenido por personal policial en la vía pública y será sometido a control de detención, mientras que Carabineros continuará con la investigación para esclarecer los motivos detrás de esta violenta agresión

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS