POLICIAL

Operativo MT-0 en San Vicente termina con una detenida por microtráfico y diversas incautaciones

PDI allana tres domicilios y decomisa drogas, dinero y un vehículo en operativo coordinado con el Ministerio Público

SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA, REGIÓN DE O’HIGGINS – Detectives del Modelo Territorial Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal de San Vicente, con apoyo de un equipo multidisciplinario de la PDI y en coordinación con el Ministerio Público, ejecutaron un operativo que incluyó el ingreso simultáneo a tres domicilios de la comuna.

En el procedimiento fue detenida una persona adulta, de nacionalidad chilena, imputada por dedicarse a la comercialización de sustancias ilícitas en San Vicente de Tagua Tagua. Tras su arresto, la involucrada será puesta a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente, donde se realizará el respectivo control de detención.

De acuerdo con los antecedentes policiales, los allanamientos permitieron la incautación de distintas variedades de droga, además de dinero en efectivo, un vehículo y otras especies asociadas a la actividad ilícita, elementos que quedaron bajo custodia para las diligencias investigativas.

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO

musicaynoticias.cl
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.