Un incendio registrado la tarde de este domingo 4 de mayo movilizó a dos compañías del Cuerpo de Bomberos de Curicó hasta el pasaje Santa Inés, en la población Bombero Garrido de esta ciudad.
El siniestro, cuyas causas se encuentran bajo investigación, se originó en el segundo nivel de una vivienda de construcción mixta, afectando principalmente el entretecho del inmueble. La rápida intervención de vecinos y voluntarios de Bomberos permitió evitar una propagación mayor del fuego hacia la vivienda y como a su vez otras domicilios colindantes.
Tras la emergencia, se confirmó que seis personas resultaron damnificadas, entre ellas cuatro adultos y dos menores de edad, uno de los cuales, un lactante de cuatro meses, fue trasladado al Hospital Provincial de Curicó con quemaduras de radiación de carácter leves producto del calor generado en el segundo nivel.
Al lugar también concurrió un equipo del área social del municipio local, con el objetivo de realizar el catastro correspondiente e iniciar las gestiones para brindar apoyo a la familia afectada.