Una vivienda de material ligero resultó completamente destruida tras un incendio registrado durante la noche del martes 6 de mayo en el sector surponiente de Curicó. La emergencia ocurrió al interior del campamento ubicado en calle San Pedro de Atacama con Pasaje 5, al fondo de la población Santos Martínez, en el sector Aguas Negras.
Hasta el lugar se trasladaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Curicó, cuyos voluntarios lograron evitar que las llamas se propagaran a viviendas colindantes, trabajando intensamente para controlar el fuego en cuestión de minutos.
Robinson Pedreros, capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos, indicó a Musicaynoticias que en total participaron 18 voluntarios, quienes, pese al rápido despliegue, no pudieron evitar la destrucción total de la vivienda, debido al tipo de construcción liviana. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Al sitio del siniestro también acudió personal de emergencia del municipio local, quienes realizaron el catastro correspondiente para entregar ayuda a la familia damnificada. Las causas del incendio son materia de investigación.