lunes, abril 29, 2024
16.1 C
Curicó

Taco de proporciones en la Ruta 5 Sur entre las comunas de Curicó y Molina tras accidente entre bus y camión

TE PUEDE INTERESAR

Los trabajos de limpieza en la Ruta 5 Sur, tras el accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 193, han generado interrupciones considerables. Aunque el tránsito fue habilitado a las 17:20 horas, las maniobras para retirar los vehículos de alto tonelaje han provocado interrupciones en el tráfico que va de sur a norte por la pista oriente.

Usuarios reportan que la congestión vehicular ha alcanzado hasta el sector de Itahue en la comuna de Molina. Recordemos que alrededor de las 16:00 horas, un accidente se produjo en la pista oriente de la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 193, involucrando a un camión y un bus de pasajeros de la empresa «Talca Paris y Londres». Este incidente generó una alta congestión vehicular en dirección norte, complicando la situación en esta principal arteria del país.

Según versiones de testigos, el bus de la máquina 10020 de Talca, París y Londres, que había salido a las 15:30 horas desde Talca con destino a Santiago, colisionó por la parte posterior con el camión de placa patente STHD-56, aparentemente debido a una maniobra realizada por un vehículo que les precedía.

Como resultado del accidente, el conductor del bus quedó atrapado dentro del vehículo y varios pasajeros resultaron con lesiones, afortunadamente menores. Los servicios de emergencia, incluidos equipos de rescate y ambulancias atendieron a los afectados en el lugar. Afortunadamente, no se reportaron desgracias fatales

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS