domingo, abril 28, 2024
8.1 C
Curicó

Carabineros de Longaví detiene a dos personas por venta ilegal de Cigarrillos

TE PUEDE INTERESAR

Durante una ronda preventiva y de seguridad efectuada en la comuna de Longaví, efectivos de Carabineros, lograron la detención de dos personas por la venta ilegal de cigarrillos extranjeros y a un hombre por amenazas con arma blanca.

Según señalo el Capitán Diego Rivera, jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Longaví,  los detenidos, una mujer de 32 años de iniciales I.Y.G.S. y un hombre de 30 años de iniciales M.J.V.G., fueron sorprendidos comercializando productos sin el cumplimiento de la normativa aduanera en la feria local. En su poder, se incautaron 114 cajetillas de cigarros de marcas extranjeras como Fox, Gift, Carnival, Eight y Hill, además de 14 cartones de cigarros y dinero en efectivo, evidenciando la magnitud de la operación ilegal.

En paralelo, el operativo también permitió la detención de un hombre por realizar amenazas con un arma blanca en el mismo sector, subrayando la efectividad de las rondas preventivas en la detección y acción rápida ante actividades delictivas.

Por instrucciones del Fiscal de turno, los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para avanzar con las investigaciones correspondientes y esclarecer completamente los hechos.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS