lunes, abril 29, 2024
11.1 C
Curicó

Carabineros detiene a tres sujetos y recupera vehículo que fue robado este martes en Linares

TE PUEDE INTERESAR

Durante la madrugada de este martes, Carabineros de la comuna de Linares recibieron una alerta a través de la Central de Comunicaciones sobre un incidente en la intersección de las calles «El Cuzco» y «El Tambo», donde un grupo de individuos, armados, habría intimidado a una mujer y sustraído su vehículo, una camioneta marca Toyota, modelo Hylux.

Gracias a las acciones rápidas y coordinadas de Carabineros, se logró realizar un seguimiento del vehículo robado hasta la comuna de Longaví. Una vez en el lugar, los efectivos policiales procedieron a realizar un control de identidad a los sospechosos, resultando en la detención de tres individuos mientras dos lograron darse a la fuga en diferentes direcciones.

En el operativo, se recuperó el vehículo sustraído y se encontraron dos armas de fuego en los alrededores, las cuales fueron arrojadas por los sujetos momentos antes de su captura. Los individuos detenidos fueron identificados como J.A.B.V de 17 años, quien contaba con antecedentes policiales y una orden de arresto por el delito de daños simples; C.A.C.B de 18 años y B.E.L.B de 17 años.

Los imputados fueron puestos a disposición de la justicia por orden del Fiscal a cargo, enfrentando cargos relacionados con robo con intimidación y porte ilegal de armas.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS