jueves, abril 18, 2024
14.1 C
Curicó

Chile, un solo corazón» : Este 10 de febrero Teletón para ayudar a damnificados de incendios

TE PUEDE INTERESAR

La Asociación Nacional de Televisión (Anatel) ha revelado la realización del evento benéfico «Chile, un solo corazón», una Teletón destinada a apoyar a los damnificados por los incendios en Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana. La iniciativa busca recaudar fondos para los afectados por la tragedia que consumió miles de hectáreas en la región de Valparaíso.

La Teletón «Chile, un solo corazón» está programada para el sábado 10 de febrero en el Movistar Arena de la región Metropolitana, comenzando a las 18:00 horas, según lo informado por Anatel. El equipo responsable del Festival de Viña del Mar liderará la producción del evento, que contará con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales, aunque sus nombres aún no han sido revelados.

La iniciativa, que busca unir al país en un acto de solidaridad, se transmitirá en cadena nacional por todos los canales de TV abierta. Aunque aún no se han anunciado oficialmente los animadores ni la lista completa de invitados, Anatel resalta la importancia de utilizar la plataforma de la televisión nacional para llegar a una amplia audiencia y maximizar la recaudación de fondos para las víctimas de los incendios.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS