jueves, abril 18, 2024
14.1 C
Curicó

Confirman el fallecimiento de segunda detective tras caída de helicóptero PDI en Los Vilos

TE PUEDE INTERESAR

En la mañana de hoy jueves, se informó del fallecimiento de la subinspectora Daniela Salazar Constanzo, segunda funcionaria de la Policía de Investigaciones (PDI), quien estaba a bordo del helicóptero involucrado en el trágico accidente ocurrido ayer miércoles en el aeródromo de Pichidangui en la comuna de Los Vilos, en la región de Coquimbo.

Recordemos que la subinspectora Salazar Constanzo fue trasladada a un centro de salud en Santiago debido a la gravedad de sus heridas, pero lamentablemente no logró superar las complicaciones.

En relación con los otros tres policías que resultaron lesionados en el incidente, se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital de Carabineros, y su pronóstico sigue siendo reservado.

El incidente aéreo tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas en el aeródromo del sector de Pichidangui, donde el helicóptero de la PDI capotó y posteriormente se incendió. Los cinco tripulantes, todos funcionarios de la PDI, fueron auxiliados por civiles testigos del siniestro.

La PDI expresa sus más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de la subinspectora Daniela Salazar Constanzo y se mantiene comprometida en brindar el apoyo necesario a los afectados por este lamentable suceso.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS