domingo, abril 28, 2024
16.1 C
Curicó

Encuentran a hombre fallecido en las cercanías del terminal de buses de Curicó

TE PUEDE INTERESAR

En horas de mañana de este viernes 15 de marzo, se reportó el hallazgo de un hombre fallecido en las inmediaciones del terminal de buses en la comuna de Curicó.

El suceso fue descubierto tras el llamado de vecinos, quienes alertaron a las autoridades. Personal de Carabineros se desplazó al lugar, específicamente frente a la Fábrica de Tortas Curicanas «Dulce Tentación», ubicado en calle Maipú esquina Arturo Prat, donde se constató el deceso de un hombre de 34 años, identificado como Francisco Javier Torres Correa, más conocido como «El Topo». El fallecido era ampliamente reconocido en la zona por su labor como acomodador de autos.

Las circunstancias exactas de su muerte están siendo investigadas. Sin embargo, según las primeras indagaciones realizadas por Carabineros, no se ha detectado la participación de terceras personas en su fallecimiento.

El cuerpo del hombre, quien mantenía como registro su domicilio en el sector de la población prosperidad en la misma ciudad, fue trasladado hasta el servicio médico legal para los exámenes correspondientes.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS