sábado, abril 13, 2024
13.1 C
Curicó

Fallece adolescente víctima de ataque con arma blanca en San Fernando

TE PUEDE INTERESAR

Un lamentable y grave incidente tuvo lugar en horas de la noche de domingo 31 de marzo en el sector Villa Doña Consuelo, en la ciudad de San Fernando, región de O’Higgins, que resultó en el fallecimiento de un adolescente de 17 años.

Según los informes preliminares, la víctima, que transitaba por el sector, fue atacada por individuos que portaban armas blancas. Tras el violento encuentro, los agresores huyeron del lugar en bicicletas.

Ante esta situación el adolescente fue socorrido por vecinos y personal de Samu que procedieron a trasladarlo hasta el servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios, donde, a pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

En respuesta a este trágico suceso, Carabineros está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables del ataque. Asimismo, el Fiscal de Turno ha instruido a la Brigada de Homicidios de la PDI realizar diligencias destinadas a esclarecer las circunstancias y motivaciones detrás de este acto que ha conmocionado a la capital de la provincia de Colchagua.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS