miércoles, abril 24, 2024
6.1 C
Curicó

Investigan muerte accidental de trabajador en Rengo

TE PUEDE INTERESAR

La Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua, en coordinación con peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI, se ha desplazado hasta una empresa exportadora de frutas en el sector Esmeralda, en la localidad de Rosario, comuna de Rengo. Esto, en respuesta a las instrucciones recibidas del Ministerio Público para investigar la muerte de un trabajador cuyo cuerpo fue hallado en el lugar.

La víctima presenta lesiones contusas en la zona abdominal, según el examen preliminar, sugiriendo que estas pudieron haber causado su fallecimiento. Las primeras indagatorias indican que el trabajador estaba desempeñando labores en la zona de carga cuando fue accidentalmente golpeado por un montacargas en operación. A pesar de los esfuerzos del personal del SAMU Rengo, no fue posible reanimarlo.

La PDI informa que el operario del montacargas no ha sido detenido. No obstante, el fiscal de turno ha dispuesto su apercibimiento de conformidad con el artículo 26º del Código Procesal Penal, quedando a la espera de citación para prestar declaración.

La investigación está en curso, y se espera que las diligencias pertinentes permitan esclarecer los detalles de este trágico incidente

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS