sábado, abril 27, 2024
17.1 C
Curicó

Paralización de trabajadores recolectores de residuos domiciliarios en San Fernando, Región de O’Higgins

TE PUEDE INTERESAR

Varias federaciones de trabajadores recolectores de residuos domiciliarios han anunciado una paralización de sus actividades a partir del día de mañana, 13 de marzo, en la ciudad de San Fernando, Región de O’Higgins.

El municipio de San Fernando, capital de la provincia de Colchagua, ha emitido un comunicado urgente instando a la comunidad a tomar las medidas necesarias ante esta situación. Se solicita encarecidamente a los residentes abstenerse de sacar la basura de sus domicilios durante el período de paralización, con el fin de evitar posibles efectos sanitarios negativos que puedan surgir en las calles debido a la ausencia del servicio de recolección.

La paralización de los trabajadores recolectores de residuos domiciliarios representa un desafío significativo para la comunidad, ya que podría generar acumulación de basura en las calles y potenciales riesgos para la salud pública. Desde el municipio indicaron que se está trabajando activamente para abordar esta situación y mitigar sus posibles consecuencias.

Se insta a los residentes a cooperar con las autoridades municipales y a mantenerse informados sobre las actualizaciones relacionadas con la paralización y las medidas que se están tomando para gestionar adecuadamente la situación.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS