sábado, abril 13, 2024
13.1 C
Curicó

Pareja detenida en el caso de secuestro con homicidio de Henry Vásquez López, desaparecido en el año 2023

TE PUEDE INTERESAR

Una pareja se encuentra bajo custodia policial y a la espera de ser formalizada por su presunta participación en el delito de secuestro con homicidio que afectó a Henry Vásquez López, quien desapareció el 23 junio del 2023 en el sector de Potrero Grande.

Henry Stevens Vásquez López, de 44 años, fue visto por última vez cuando salió de su casa en la villa Santa Mónica para encontrarse con alguien que le había ofrecido trabajo en Potrero Grande. Tras su desaparición, su familia ha liderado marchas exigiendo respuestas a las autoridades políticas y policiales.

Cabe señalar que búsqueda se ha extendido hasta la desembocadura del río Mataquito, incluyendo la participación de la Brigada Subacuática de la Policía de Investigaciones, equipos caninos, drones de búsqueda y el helicóptero institucional.

Se espera que la audiencia de formalización de la pareja detenida se lleve a cabo cerca de las 10:30 horas, de mañana viernes 23 de febrero, horas en el tribunal de garantía de Curicó. Una vez concluida, la Fiscalía hará declaraciones sobre el caso, proporcionando más detalles sobre los avances en la investigación.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS