lunes, abril 29, 2024
9.1 C
Curicó

PDI Investiga doble Homicidio frustrado ocurrido en Graneros

TE PUEDE INTERESAR

En respuesta a un doble homicidio frustrado, la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua y el Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI se trasladaron al hospital de Graneros por instrucciones del Ministerio Público, donde dos ciudadanos extranjeros, uno haitiano y otro boliviano, ingresaron al centro asistencial con impactos de bala.

De acuerdo con los antecedentes, el ciudadano boliviano presenta heridas graves en una pierna, un brazo y una mejilla, mientras que el hombre haitiano tiene lesiones leves en la zona inguinal. Ambos se encuentran estables y fuera de riesgo vital.

La PDI realizó diligencias en el lugar del suceso, una residencia en la Población Bicentenario de Graneros. De acuerdo con testimonios y evidencias recopiladas, desconocidos ingresaron al domicilio alrededor de las 14:00 horas, atacando a las víctimas con armas de fuego antes de huir en dirección desconocida.

La policía civil continúa las investigaciones para esclarecer las motivaciones del ataque, así como para identificar y ubicar a los responsables del hecho. Se insta a la comunidad a colaborar con cualquier información relevante que pueda contribuir a la resolución de este caso.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS