lunes, abril 29, 2024
9.1 C
Curicó

Detienen a imputado por homicidio ocurrido hace diez días en Graneros

TE PUEDE INTERESAR

En la madrugada del 27 de enero, la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua y Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI respondieron a la instrucción del Ministerio Público para investigar un homicidio en las afueras de una botillería en Graneros. El cuerpo de un hombre no identificado, con una herida corto-punzante en el tórax, fue hallado en la vía pública.

Tras empadronar testigos y revisar cámaras de seguridad, la PDI identificó al imputado, un hombre de 35 años con antecedentes por violencia intrafamiliar, infracción a la Ley de Drogas y Amenazas. La información fue entregada al fiscal, quien gestionó una orden de detención ejecutada por la BH Rancagua ayer, deteniendo al individuo en Graneros.

La detención fue comunicada al fiscal de turno, quien dispuso que el hombre sea presentado hoy ante el Juzgado de Garantía de Graneros para su control de detención y formalización de cargos.

Según la Policía de Investigaciones, el homicidio se originó por rencillas previas entre el imputado y la víctima fatal, según revelaron las indagatorias.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS