sábado, abril 27, 2024
7.1 C
Curicó

Carabineros detiene a tres personas en Rengo

TE PUEDE INTERESAR

Funcionarios de la 4° Comisaría de Carabineros de Rengo ha llevado a cabo la detención de tres individuos en relación con diferentes delitos. Dos de ellos fueron arrestados por amenazas con arma de fuego, mientras que el tercero enfrenta cargos por receptación.

El procedimiento tuvo lugar el en el sector de la Villa Gabriela Mistral, donde una mujer alertó a las autoridades sobre el presunto ataque perpetrado por dos individuos a bordo de una motocicleta. Según el testimonio de la víctima, uno de los individuos portaba un arma de fuego y efectuó disparos en dirección al vehículo estacionado frente a su domicilio, aunque no se reportaron daños materiales. Este incidente habría sido desencadenado por problemas mecánicos en el vehículo adquirido por uno de los detenidos.

Respondiendo a la llamada de auxilio, Carabineros inició una búsqueda que culminó con la detención de los presuntos agresores en las cercanías del lugar. Durante la detención, se incautó un arma de tipo pistola (fogueo), utilizada en la supuesta amenaza.

Simultáneamente, se detuvo a un tercer individuo por receptación del vehículo, que había sido vendido sin los documentos correspondientes y que estaba reportado como robado. Gracias a la intervención policial, el vehículo fue recuperado con éxito.

Los tres detenidos, todos mayores de edad y con antecedentes policiales, enfrentan cargos correspondientes a sus acciones. Uno de ellos permanece en prisión preventiva, mientras que la Fiscalía ha instruido la participación de Labocar en la investigación.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS