domingo, abril 28, 2024
5.1 C
Curicó

En Rengo muerte de hombre origino emergencia química en Villa Los Renguinos

TE PUEDE INTERESAR

En una lamentable situación ocurrió en horas del mediodía de este domingo 25 de febrero, una persona perdió la vida tras ingerir un agente químico fosforado utilizado en la industria agropecuaria. El incidente movilizo a los efectivos de la unidad de Materiales Peligrosos (MATPEL-HAZMAT) de Bomberos de Rancagua y Rengo, quienes colaboran activamente con la Brigada de Homicidios de la PDI y personal de Carabineros en el pasaje 5 de Villa Los Renguinos.

El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, habría atentado contra su vida con el mencionado agente químico. En medio de esta situación, no se reportaron otras personas intoxicadas, gracias a la rápida intervención de los equipos de emergencia que han logrado mantener aislado el área del suceso.

Los efectivos de Bomberos trabajaron arduamente para neutralizar el químico, permitiendo así que la Brigada de Homicidios de la PDI realizara los primeros análisis al cuerpo del fallecido, descartándose la participación de terceras personas en su fallecido.

Cabe de consignar que la colaboración entre Bomberos, PDI y Carabineros fue fundamental en esta delicada operación, asegurando la seguridad de los residentes y el personal de emergencia.

 

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS