lunes, febrero 26, 2024
21.1 C
Curicó

Grave accidente de tránsito en Ruta 5 Sur deja a menor de 11 años fallecido en Retiro

TE PUEDE INTERESAR

En la madrugada de este viernes 9 de febrero del 2024, aproximadamente a las 04:00 horas, un trágico accidente tuvo lugar en el kilómetro 329 de la Ruta 5 Sur, específicamente en la comuna de Retiro pista Sur Norte. Carabineros del sector se desplazaron de inmediato al sitio del suceso, donde dos vehículos particulares estuvieron involucrados en un grave incidente vial.

Un automóvil, conducido por un hombre de 34 años, transitaba por la primera pista en dirección al norte y fue impactado por alcance por otro vehículo cuyos antecedentes aún son desconocidos, ya que se dio a la fuga.

El impacto resultó en la proyección del móvil fuera de la vía, dejando a los cuatro ocupantes lesionados, quienes fueron trasladados al hospital de Parral. Lamentablemente, un niño de 11 años, resultó gravemente herido, quien falleció horas después como consecuencia de las lesiones sufridas.

En el lugar, se habilitó la segunda pista de circulación de la Ruta 5 Sur para facilitar el tránsito.

Por su parte el Fiscal de Turno ha instruido la concurrencia de la SIAT (Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y esclarecer los detalles de este trágico suceso.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS